Belén pide ayuda espiritual para pasar las penas

De a poco Latife Soto se convirtió en la consejera de los problemas sentimentales de los rostros de la farándula y Belén Hidalgo, ahogada en su pena por la separación del Negro Piñera, decidió buscarla. Es así como hace dos meses que la modelo se sometió a una cura espiritual.

"Yo le sano el cuerpo, el alma y el espíritu. No saco nada con sólo curar el alma", cuenta la consejera y amiga de Coté López, Mago Jiménez y Mauricio Pinilla.

Según el estado de ánimo de la argentina, se programan sus reuniones con Latife. Y a veces son más de una vez en la semana. "De todas maneras ella me está informando constantemente cómo está y cómo se siente. Yo soy como el doctor de urgencia", cuenta la panelista del cocido mañanero Mujeres Primero de La Red, quien agrega que en su trabajo espiritual ella pone a "mis clientes en equilibrio, los apoyo y sobre todo les rezo mucho".

La bruja confidencia al diario pop que la maniquí llegó "con mucha pena por su separación" y que está trabajando para "sanarla y que quede en buena onda con todos", sobre todo porque Belén está pasando un complicado momento debido a su pelea con el Papurri por los términos de la separación.

Tanta era su pena que le preguntó a varios amigos por Latife, hasta que se consiguió su celular y la llamó para perdirle que la recibiera en su consulta en la comuna de San Miguel. "Eramos amigas de Facebook, pero no nos conocíamos personalmente", suelta la brujita de los futbolistas.

CONSEJERA DE LAS ESTRELLAS

La amiga de los ángeles se hizo conocida por apoyar con sus macumbas a Coté López y al Mago Jiménez cuando explotó el escándalo de El Rey León. Los tortolitos iban a llorarle sus penas a la brujita, hasta que lograron reconciliarse.

Ahora, Latife se convirtió en amiga personal de la parejita, incluso los acompaña en sus fiestas familiares. La amiga de los espirítus asegura con humildad que "varios han recurrido a mí para que los sane". Eso, porque también han recurrido a su consulta Mauricio Pinilla junto a toda su familia, así como otros deportistas y uno que otro político.

SUS CLIENTES VIP

Pinilla le da chelas a su ángel de la guarda

Latife atiende a toda la familia de Pinigol, y en una de sus chácharas, le aconsejó al futbolista que siempre tuviera en su mesa una cervecita servida para su ángel de la guarda. A pesar de la tentación, el crack no se la toma.

Coté López y el Mago Jiménez se reconcilian

Cuando se supo que la rucia se quedó en el departamento de Pinilla, fue Latife la única que logró reunirla con un furioso Mago Jiménez. La pareja se juntaba en la consulta de la consejera para conversar.

COMPARTIR NOTA