El boche entre Belén Hidalgo y el Negro Piñera no tiene pa' cuándo acabar, y eso que están divorciados hace rato.
Hace justito un mes la transandina se armó de un leguleyo y varias pruebas contra el vocabulario del Negro y chantó una querella por "injurias graves con publicidad" en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago.
En ese tiempo el recurso no fue pescado por los tribunales, pero Belencita apeló con tal puntería, que el miércoles recién pasado el mismo mamotreto fue declarado “admisible” y entró a las cajoneras del tejemaneje judicial.
CHANTAJE
En la famosa querella la bife acusa a su ex de andar puro pelándola en la tele y, más encima, decir que la plata que ella recibió por el divorcio fue producto de un “chantaje” de su parte.
Dichas palabrotas salieron de la come charqui de Miguelito el 30 de mayo en el programa SQP. "La verdad es que fue un chantaje, fue una plata mal obtenida...", se fue de tarasca el tata de la noche. Acuérdense igual que por la fecha se la pasó desparramando que la modelo lo estaba "pasando chancho" con su billete y con nuevo minoco.
En fin, a esas públicas dedicatorias la blonda le sumó una pila de mensajes de texto, harto mala leche y faltos de cariño, que asegura le envió el bigotudo desde su celu personal. Según consta en el documento presentado en la corte, el Papurri habría usado sus deditos pa' tipearle que era una "chantajista, ladrona y hocicona", y otro recado más largucho del toque "ahora soy otro recupere mi vida prepárate tu y tu delincuente ladrona andate de chile hazlo por tu dignidad si es ke tienes chantajista espero el dia para verte la cara sinverguenza cara dura vas a pagar cada peso ke me robaste dios castiga traidora" (sic).
OCHO GAMBAS
Frente a toda esa sarta de finuras, la modelo exige que el hoci del chascón pague con una condena de “tres años de reclusión menor en su grado medio” y una multa de 20 UTM, casi 800 lucas.
Belén por estos días está en Argentina y desde allá dijo al diario pop que "puse la querella porque quiero vivir tranquila, en paz. Me cansé de sus mentiras, que lo único que buscan es desprestigiarme a mí y a la gente que me rodea".
Su contraparte aseguró que está más tranquilo que una foto, “porque ya di vuelta la página... Que Belén deje de colgarse de mí”.
CARLA MOSTRÓ LAS RECHUCHÁS DE MIGUELITO
Hace ocho años Carla Ochoa fue a Primer Plano con una grabación donde Miguel Piñera la trataba a rechuchá limpia, vía telefónica.
Ella contó más encima que aquel registro sonoro del Negro, que no se parecía en na' a la Luna Llena, era uno de los más piolitas que le había hecho el hombre.
“Estoy harta de que el Negro me haga la vida imposible, no me deja vivir tranquila”, dijo toda afligida en pantalla.
“Fui a Carabineros porque me siento asustada, no es la primera vez que me amenaza. No sé si me puede hacer algo”, agregó. Piñera, se defendió de la rotería jurando que estaba envenado porque justo cachó que Carlita le ponía los cuernos con Karim Pichara.