¡Belén quiere la boina del Papurri en Tribunales!

SANTIAGO.- Un nuevo capítulo se sumó hoy al bullado divorcio de la modelo argentina Belén Hildago y Miguel "Negro" Piñera. Al parecer, los ex tórtolos todavía están picados y siguen en la pelea para demostrar quién tuvo la culpa del quiebre amoroso.

A las acusaciones mutuas de infidelidad, violencia intrafamiliar y cahuines varios, se sumó una querella presentada por la trasandina en la que acusa a su ex marido del delito de injurias, todo por decir que ella lo chantajeó para sacarle plata después de la separación.

Belencita estaría con la mansa vena con el autor e interprete de "La luna llena", luego que dijera a los cuatro vientos que la rubia se estaría dando la vida del oso gracias a la plata que le "sacó" a través de amenazas y chanchullos.

El Papurri se quejó amargamente ante los programas de farándula, donde aseguró que la cabra habría recibido más plata de la que correspondía y que ahora viajaba con eso junto a su actual pareja, el empresario nocturno Pablo Ormeño (ver nota relacionada).

La Corte de Apelaciones de Santiago declaró admisible la acción legal de la modelo, quien espera que su ex marido se haga responsable de sus dichos y explique cómo habría sido chantajeado por la argentina.

COMPARTIR NOTA