Belén regresa chantajista y enferma de copuchenta

Belén Soto tenía sólo 10 pepitas cuando saltó a la fama como la celosa hija única de un poncherudo padre soltero en "Papi Ricky". Papel que la hizo ganar además de la admiración y cariño de toda la gallá, reflejado en el Copihue de Oro a "Mejor Actriz"  el 2007, numerosos elogios de consagrados actores, consolidándose así como la gran promesa de las tablas y la pantalla chica.

Pero desde que Belén hizo llorar a todos los tevitos con su actuación en la telecebolla protagonizada por Jorge Zabaleta, ha pasado mucha  agua bajo el puente en la vida de esta chiquitita, la cual no ha estado exenta de polémica.

La joven actriz desapareció de pantalla por un tiempo  debido al tremendo atado legal que tenían sus papis por su custodia legal.  Y es que el ex lector de noticias Aldo Soto, no está ni ahí con que su retoño trabaje en el mundillo televisivo, mientras que su ex mujer, la chica del tiempo del 13, Carolina Infante, apoya la experiencia laboral de su hijita.

Pero como dice el dicho, no hay mal que dure cien años y Belén con ya 12 primaveras en el cuerpo vuelve con todo en la nueva teleserie "Cuenta conmigo, te quiero a morir" interpretando a una revoltosa y copuchenta niña que se encuentra pasando a la adolescencia.  Su personaje se llama Sofía Sarmiento, hija de la pareja protagónica encarnada por María Izquierdo y Bastián Bodenhöfer, quien promete llevarse todos los aplausos con sus travesuras.

- ¿Cómo describirías a tu personaje?

- Manipuladora, chantajista y copuchenta, anda siempre escuchando detrás de las puertas y siempre está enterada de todo lo que pasa en la casa.

- ¿Sientes que se parece a ti?

- Se parece un poco a mí en lo alegre, pero yo no soy manipuladora.

- ¿Y cómo a sido volver a las teleseries?

- Estoy muy contenta, ya que mi sueño es ser actriz y con "Papi Ricky" lo empecé a cumplir.

-  ¿Muchas diferencias entre tu primer culebrón y éste?

- Ahora no soy hija única, somos siete hermanos, así que hay más gente, pero igual estoy trabajando con varios que estaban en "Papi Ricky" y me pone muy contenta de estar de nuevo con mis amigos.

- ¿Y qué diferencias hay entre la Belén de ahora y la de dos años atrás?

- Ahora estoy más grande, igual entonces mi papel es el de una niña que pasa por otras cosas, le gustan los niños y eso, es como más adolescente.

-¿Y a ti ya te gusta algún chicuelo?

- Jajajá.

COMPARTIR NOTA