Luego de estar un año fuera de la pantalla enana, la péndex Belén Soto se apronta a retomar su carrera actoral. La chiquilina, quien se ganó el cariño de la barra con su actuación de la telecebolla del 13 "Papi Ricky", en el 2007, más el Copihue de Oro a Mejor Actriz, será parte de la próxima producción dramática del canal del angelito, que está programada para debutar en marzo.
En el culebrón, la cabra chica hará el papel de "Sofía", que viene siendo uno de los siete retoños del matrimonio protagónico encarnado por María Izquierdo y Bastián Bodenhöfer. Se trata de una niña que está en plena etapa de saltar a la adolescencia, bien viva, inteligente, matea, querendona de su familia, que guarda una pila de secretos de su familia.
En esta teleserie veremos a la pequeña Belén más crecidita y, entre otras experiencias propias de su edad, dará su primer beso.
Obviamente, el patito será piola y con muuucho tino, según ha comentado José Ignacio "Chascas" Valenzuela, guionista de la producción que aún no tiene nombre.
"Se desarrollará con el respeto y el cuidado que el tema merece. El paso de la infancia a la adolescencia es un momento muy hermoso, pero también difícil en la vida de un ser humano. Por lo mismo, será tratado con altura de miras y sabiendo, además, que la actriz que representa al personaje es estupenda y tiene toda la capacidad para hacerlo", comentó "Chascas", en el portal terra.cl.
Carolina Ruiz M.