Una cumbre "secreta" entre la che Belén Hidalgo y Magdalena Piñera, que al final parecía una pauta de prensa, se efectuó ayer tipín 19 horas en un depa de avenida El Golf, comuna de Las Condes.
La rucia modelo sostuvo por cerca de una hora una conversación con la hermana del Presidente Piñera, quien se encarga de resolver los atados de familia, pero ninguna de las dos a la salida quiso parlar del tema.
Belencita, que ha estado en el ojo del huracán por su quiebre con el Papurri, apareció con una cara de dos metros al cachar la presencia de la prensa farandulera que la abordó a su salida.
La escultural argentina apretó cachete en su 4x4 sin decir ni pío, pese a los intentos del diario pop de hablar con ella.
Unos 20 minutos después de la modelo se viró rapidito Magdalena en un automóvil Peugeot blanco.
Por su litro, desde el entorno de la bife chorizo supimos que hoy podría volver a Argentina como una manera de descomprimir el ambiente, mientras el "Negro" cumplió más de una semana internado en la Clínica Santa Sofía.
Ayer, los cocidos de la tevé le dieron como bombo en fiesta al drama, tras la nota del diario pop donde Belén reconoció que todo el mundo la juzgaba. Además que dejó entrever que ha sido muy presionada por el tema.