Soltera, aunque con compromiso. Así nomás es el nuevo estado civil de Belén Hidalgo tras haber puesto la mosca ayer tempranito y oficialmente sellado el sayonara de su matricidio con Miguel "Negro" Piñera.
"Me lo tomo con tranquilidad. Es un proceso que se tenía que dar y algo que teníamos que hacer (...) Para mí es una etapa cerrada. Igual estoy un poco melancólica, porque no es que se cierra un contrato o uno vende algo. Es el término de un matrimonio que duró mucho tiempo", nos sinceró la bife chorizo al contestar la llamada por cobro revertido.
- No debe ser fácil borrar del mate tanto paseíto por el mundo.
- Es que igual tuvimos momentos demasiado bonitos por muchos años. Entonces da un poco de pena porque uno no piensa que algún día te vas a separar.
- Es que con la curadera del amorsh, uno cree que la cosa es para toda la vida.
- Nunca pensé que en mi vida iba a estar divorciada y menos tan joven. Pero bueno, las cosas no iban bien, así que era mejor que cada uno siguiera su camino.
- Oiga mija... ¿Y qué hará con el anillo?
-Buena pregunta. Lo tengo guardado, seguirá así y no sé qué pase más adelante. Está en la caja de los anillos de matrimonio en la que venía, además también tengo el anillo del "Negro".
- Yaaaaaa...
- Es que cuando nos casamos lo usó un tiempo, porque después le molestaba, porque no suele usar anillos ni nada en el cuello.
NO DURÓ NA' SOLTERA
Para sorpresa de muchos, luego de 9 años como iñora y sin siquiera tener una semana en el mercado de la soltería, Belencita ya recayó en los brazos de un Romeo. "Llevo pocas horas de divorciada, pero en el estado de mi Facebook ya tengo puesto que estoy pololeando (con el empresario Pablo Ormeño).
- ¿Y apostarías de nuevo por el matri o tras la experiencia prefieres decir paso?
- No tengo problema en volver a casarme, no le tengo miedo al matrimonio si es algo bonito. Pero tampoco es algo que sea primordial para mí, si se da bien, pero si no, ningún problema. Lo que sí casada o no casada voy a tener hijos, eso sí no me lo pierdo.
- A mierr... Se le van a alisar los rulos a Pablito.
- (Risas) Es algo que quiero a mediano plazo, no tengo un apuro de urgencia. Hay tiempo todavía, soy joven, no estoy con apuro de tener guagua altiro. Tengo varios años para esperar si quiero.
-¿Y lo ves más posible ahora? Porque de Papurri, Papá, el "Negro" se iba en puros saltos, gritos y...
- No es por eso, pero no quiero irme de este mundo sin antes ser mamá. Es un proyecto que siempre quise y quiero cumplir.
- ¿Y quieres una tracalá de herederos o con uno basta?
- Quisiera tener por lo menos dos o tres.