Belencita hace hora pa' l divorcio con video califa Armando la fiestoca

Belén Hidalgo respira libertad hasta por sus orejitas. La trasandina estuvo ayer todo el día lista y dispuesta para la grabación de un video musical, para el que fue contratada como musa mayor.

Su ex personal trainer, devenido en artista y de nombre Don Latino, aprovechó que ella está en la flor de su soltería y le ofreció figurar como una coquetona y fogosa chicuela en el video de su single Momia eh, perteneciente al género "electro latino", como lo definió el cantante.

"Ahora estoy feliz porque estoy disfrutando mucho mi trabajo, hago un montón de cosas, la gente no tiene problemas en contratarme. Siempre he sido responsable, sólo que ahora tengo la libertad para hacerlo", se despachó la ex del "Negro".

"En el video voy a estar coqueteando con Don Latino, pero también habrán otras niñas compitiendo ahí", explicó.

- ¿Te besuqueas con Don Latino ahora que estás soltera?

- Ya no hay problema con eso, puedo hacer todo lo que quiera.

- ¿Y el divorcio, cómo va?

- Sobre el dinero (supuestos 300 palos que pediría) se ha hablado cosas que no son reales. La demanda la hice, ahora Miguel tiene que ser notificado y nos encontraremos cuando nos citen en el tribunal. Ahí mostraré las pruebas que tengo para justificar que hice la demanda por divorcio por culpa, que es cuando en el matrimonio han pasado cosas que no son normales.

El sábado las puertas se abren a las 17 horas. El preshow empieza a las 20 y el evento principal a las 22 horas.

COMPARTIR NOTA