Lucía López trae su cuerpito de vuelta con “Consumo Cuidado”, que debuta hoy en Chilevisión. Ahí desmenuzará los hábitos y mitos del consumo patrio.
“La gracia de este programa es que el público sea el que decide cómo sigue consumiendo un producto o si cambia sus hábitos o los reafirma”, comenta la hermosura sobre la pomada que en cinco capítulos le hará una radiografía a los productos que hacemos chupete cuando llegan a la mesa, ya sean las carnes, pan o hasta la adicciones tecnológicas, como los celulares.
-¿Qué se puede adelantar del estreno dedicado a las carnitas?
- Veremos cómo ha cambiado el consumo de carne, hay hasta boutiques de carne. Especialistas que saldrán a la calle a demostrar sus ideas con el público y distintas pruebas.
- Harto datito duro entonces.
-También hay otros especialistas, como (el chef) Rodrigo Barañao, que desmitificará los mitos en torno a cómo se hace un asado. Bernardo Borgeat irá al Matadero y veremos si tenemos buen paladar para las carnes y pruebas de mujeres versus hombres, quién come más carne o pollo.
López comenta que no estuvo ajena al tema parrillero, ya que a la hora de poner el billullo para su hogar, fue fundamental ver el espacio pa’ las brasas. “Cuando elegimos mi casa fue por las terrazas que tenía, mi marido la eligió por el quincho”.