Belleza de MasterChef volvió a la cocina con "Tinder gastronómico"

El ejercicio es simple: si se aburrió de estar solo y aplicar puro "escaldasono" en las noches frías, una opción es entrar a Tinder y ver si salta la liebre. ¿Y qué pasa si quiere comer rico, pero por pocas lucas? Ahí está la alternativa de una aplicación que promete romperla: "FoodNMeet".

¿En qué consiste? La idea es reunir gente cuyo lema es "guatita llena, corazón contento". Puede ofrecer su casa para cocinar (con el respectivo pago de los comensales) o bien, ir a pechar un menú de su preferencia. Es que no es lo mismo los garbanzos con longaniza que el sushi tempura, poh.

Y como la iniciativa debía tener una embajadora top, los chiquillos de "FoodNMeet" reclutaron a Josefa Barraza, la ricarda, tierna y enamorada competidora de "MasterChef", quien fue la anfitriona en el lanzamiento de la "app". Eso sí, descartó invitar a Edith.

"Son desconocidos amantes de la comida, quienes se reúnen para pasar un momento grato. Es impresionante la buena onda. Es como un Tinder gastronómico, jajajá. Se pasa bien. A través de la aplicación también se pueden hacer talleres, como de paella", explicó.

¿Cómo inscribirse?

La idea es que sea un máximo de 10 personas, y por ahora, los interesados se pueden inscribir en el sitio www.foodnmeet.com. "La aplicación para los celulares estará prontamente disponible, así que deben estar atentos", explicó la Jose, quien ya preparó pollo al mango con papas salteadas y queso parmesano, además de mousse de yogur griego con reducción de frutillas.

COMPARTIR NOTA