Bellezas de la tele le deben las calugas a sus gurús

Las famosas y famosos siempre nos sorprenden con sus cuerpos esculturales y bien trabajados.

Pero tanta belleza no es gratuita. Muchos de ellos se pasan horas todos los días machacándose con ejercicios y cerrando la boquita frente a las tentaciones.

También cuentan con la asesoría de entrenadores personales, que los tienen cortitos con los alimentos y los someten a brígidas rutinas de musculación.

Kathy Contreras, Yamna Lobos, Melina Figueroa y Faloon Larraguibel, cuentan con el apoyo de Andrea Madriaza. Esta cabra fue competidora fitness una cachá de años y por eso tiene más músculos que Alexis Sánchez. Hasta que se pegó el alcachofazo de que entrenando a faraduleros le iría mejor.

"Yo conocí a Iván Cabrera hace como 5 años y él me presentó a las chicas de 'Yingo'. Hay muchas de ellas a las que entreno hace mucho tiempo. Incluso entrené a Kathy y a Faloon, las puse en forma para la Vedetón con un programa súper estricto por unas semanas", contó la "personal trainer" de los vip.

"Pasamos mucho tiempo juntas. Con algunas somos amigas porque me cuentan sus cosas y yo las aconsejo. Podría escribir un libro con todas las cosas que sé, pero yo soy firme respetando el secreto profesional", aseguró la rubia.

Vanidosos

Pero no sólo las mujeres se preocupan de mantenerse ricardas pa' la tele. Thiago Cunha y Esteban Morais se entrenan tupido y parejo con Fernando Escobar.

"Yo empecé en esto porque soy profesor de educación física y me especialicé en entrenamiento personal", soltó el preparador.

"A los chicos los entreno hace un año. Son los dos muy preocupados de su físico por- que trabajan con él, pero debo reconocer que Thiago es mejor alumno, es más disciplinado. A “Bam Bam” siempre le pillo su chocolate o su golosina. Es menos obediente"

, confesó.

Ambos entrenan en el gimnasio de "Pablo Gaona" y reconocen que los famosos los prefieren a ellos, porque son flexibles con sus tiempos y entienden sus necesidades.

"Por sus trabajos, las chicas tienen horarios irregulares. Pero yo las entiendo y me adecuo a sus tiempos. A veces entrenamos en la noche cuando el gimnasio ya cerró e incluso hacemos rutinas en el gimnasio de mi departamento o al aire libre", contó Andrea.

"A veces Thiago o Esteban tienen sus eventos y llegan tarde y cansados a entrenar, pero entrenamos de lunes a viernes y nunca faltan", agregó Fernando.

A pesar de que no reconocen cuánto cobran por dejar a los chiquillos así de apetecibles, por ahí La Cuarta sapeó que sus honorarios superan las 100 lucas por alumno.

COMPARTIR NOTA