Bellezas faranduleras capean el calor nocturno con colaless asesinos

Las altas temperaturas que azotan la zona central del país son el drama de muchos capitalinos a la hora de irse al descanso. Intentar dormir con 25 grados de calor resulta casi imposible, por lo que mucho optan por entregarse a Morfeo totalmente desnudos.

Es el caso de estas cinco bellezas faranduleras, quienes nos contaron cómo le hacen el quite al calorcito nocturno. Algunas con un colaless diminuto, otras sólo con polerita y las más osadas tal como el Pulento las mandó al mundo.

Mariela Montero, ricura candidata a reina de Tierra Amarilla

"Lo peor del calor es que cuando estás en pareja aumenta la temperatura, pero yo trato de dormir bien livianita, sólo con una polera de algodón y un calzón chiquitito".

Francisca Grandi, diosa de Toc Show

“Yo no me hago problemas con el calor, duermo desnuda y con una bata al lado por si hay una emergencia. Abro las ventanas y me quedó dormida sin dramas".

Francisca Undurraga, cosita linda

“Ahora estoy en Uruguay y por lo general hacen entre 34 y 40 grados de temperatura, así que ando todo el día en bikini, paso metida en el mar. Por las noches duermo con una polerita corta y sin nada abajo. No uso calzones, sólo me tapo con las sábanas”.

Aynara Eder, rubia debilidad

“Ocupo un aerosol refrescante que me echo en el cuerpo. Lo tengo en mi velador y lo ocupo para la cara y las pechugas. Refresca mucho porque sólo duermo con un colaless, no me gusta usar poleras".

Sandy Boquita, bifé de primer corte

“No me vas a creer, pero duermo totalmente desnuda. El calor me vuelve loca y si ocupo ventilador me enfermo del pechito, así que duermo sin nada de ropa, sólo me refresco con cremas”.

COMPARTIR NOTA