Llegó el verano y a la colita las pomadas para sacudir el espinazo, y no hablamos de “Mundos Opuestos 2”.
Diez famosos y diez desconocidos pusieron la mosca en el nuevo espacio de baile de CHV, de nombre “Baila”, que saldrá a la luz a mediados de enero. Los capos del canal idearon la genial dinámica de que cada famosillo la estruje por el sueño de su compañero. Igualito como lo hacen en “Bailando por un sueño”, de Bifelandia.
A la fecha, la producción lleva la mitad de los caritas de tele que se necesitan para que la cosa prenda y logre hacerle una competencia digna al “mostro” de dos cabezas, que prepara Sergio Nakasone en Canal 13. Ambos se toparán cuerpo a cuerpo en la franja nocturna.
La lista va así: Camila Recabarren, Savka Pollak, María Luisa Mayol (La Malú, pareja de Boris Quercia), Fernanda Hansen y el regreso a las pistas faranduleras del chorizo Francisco Huaiquipán.
Cristián Sánchez fue designado para que manduquee el estelar, mientras que el jurado ya está conformado por Carola de Moras, Jordi Castell y Tito Beltrán.
El premio para los que mejor lustren la pista bordea los 20 millonejos. Con esa suma el “soñador” quedará saltando de cabeza y con el caudal suficiente para concretar lo que anhela.
Dentro de los personajes desconocidos para la barra pop ya se cerró contrato con un pescador, un artista circense, un ex presidiario y una escort.
“Ya tenemos cerrado con varios rostros de televisión el contrato y su buena parte de los que vendrán a competir por un sueño”, largó uno que está a camello del todito el tejemaneje.