Sintiéndose muy cómodo con el gran momento que vive en las tierras del choripán está Benjamín Vicuña, actor y galancete chileno que le dio una entrevista de aquellas para la edición piba de la califa Revista H.
Ahí el actor contó detalles de su relación con Carolina Ardohain, más conocida como "Pampita", su papel en la exitosa serie trasandina "Don Juan y su bella dama", sus ex pololas y su parecer sobre las ricuras que pululan tanto en Chile como en Argentina.
"(Las argentinas) Para algunas cosas son más desinhibidas. No me gustan mucho las comparaciones. Hoy tanto argentinas como chilenas que pueden ser intelectuales, putas, buenas o malas amantes, inteligentes. Creo más en las características de las personas que en las nacionalidades", confesó con sus habituales frases el galán.
Como a Vicuña le gusta hablar largo y tendido de las féminas, se extendió sobre el tema, pero ahora de sus ex novias que también hacen de las suyas en las tablas y set de televisión, entre las que se encuentran las esculpidas Paz Bascuñán y Fernanda Urrejola: "Siempre me gustó la gente inteligente, buena compañera, que me quisieran. Mis novias actrices fueron porque tendía a enamorarme en el lugar de trabajo. Lo bueno es que siempre han sido relaciones muy largas de cuatro o cinco años. Tampoco fueron largas".
ENVIDIA
En la revista, a Vicuña le colocaron una chapa que le viene como anillo al dedo: "Es el tipo que se ganó a Pampita, y se tiene que bancar que millones de varones como nosotros la mire treparse al caño todas las noches".
Y para finalizar, el cabro habló sobre la posibilidad de casorio: "Todos tenemos derecho a fracasar y no hay que frustrarse por eso y poder reconstruir la familia y la vida".