Benjamín Vicuña ya lo había dicho: "Quiero ser un papá joven y tener muchos hijos"... Dicho deseo se está cumpliendo, ya que ayer nació en Buenos Aires su segunda guagua gordita y linda que lo tiene saltando en una pata.
Es un nene que viene a hacerle compañía a Blanca y a completar la familia ideal que tiene el galán junto a Carolina Ardohain.
El pitufo nació a las 9.45 horas en el Sanatorio Otamendi, ubicado en pleno corazón de Recoleta.
Los encargados de traer al mundo al enanito, fueron los médicos Lucas y Miguel Cogorno. El guachón estuvo junto a su mujer las cuatro horas que duró el trabajo de parto y presenció, sin desmayarse, cuando el nene "salió" a la vida.
GUATONCITO
Tres kilos 670 gramos pesó Bautista, midió 51 centímetros y nació por cesárea. A las 5 de la mañana "Pampita" comenzó con dolores y tuvieron que volar al hospital
Vicuña siempre dijo que el nombre de sus hijos lo decide al verles la carita. Y así como no quiso saber el sexo hasta que naciera, el nombre lo escogió junto a su mujer cuando lo conoció.
VERANITO DE SAN JUAN
Unos días de relajo se tomará Vicuña pa' estar junto a su mujer e hijos.
El guachón pondrá stop en las grabaciones de "Don Juan y mi Bella Dama", teleserie de Telefé, hasta el lunes... Y es que el chocho papá desea estar con su recién nacido niño.
Además que es él quien se está preocupando de Blanca, pues como buen papi no deja a su pitufina sola ni a sol ni a sombra.
"Estoy muy feliz con el nacimiento de mi hijo", verseó el Benja de entradita.
- ¿Querías un niño?
- Yo quería que naciera sanito, nada más... Pero ahora voy a poder continuar con el apellido Vicuña, jajajá.
TRASANDINO
Desde hace tiempo, Benjamín y "Pampita" habían decidido que su segundo hijo sería argentino. Por ello programaron el nacimiento en Buenos Aires.
Lo chori es que todo les coincidió: Telefé le ofreció un papel en su telecebolla a Vicuña, lo que lo tendrá al otro lado de la cordillera hasta agosto. Además, la modelo puede volver pronto a las pasarelas, pues se comenta que ya le llueven ofertas de pega.
PAPARAZZIS
Hace un par de días, el Benja comentó al diario pop que "los periodistas argentinos me han dejado trabajar tranquilo"; sin embargo desde ayer lo acosan como moscas a la miel.
El actor, quien se pasó casi todo el día en el Sanatorio, hizo una pausa a eso de las 18 horas pa' ir a recoger a Blanca y aprovechar de parlar con la prensa.
En ese ratito dijo que "estoy acá en representación de Carolina, quien está feliz, dichosa con la parejita".
Luego agregó que Blanca no está celosa con el nacimiento de su hermano. "Ella va a estar feliz con la llegada de este personaje", agregó.
Cuando le consultaron de por qué llamarlo Bautista, el minoco confidenció que "el nombre tiene un asidero familiar".
ATAQUE
Vale recordar que "Pampita" es una top model al otro lado de la cordillera, perseguida a morir por la farándula, atacada por su "marido" Martín Barrantes, al punto que hace tres años debió amenazar con demandar a cualquier medio que se atreviera a pelarla.
Con el nacimiento de Blanca en la Clínicas Las Condes hace casi dos años, su estado a la defensiva se frenó.
PURA MEMORIA
En mayo de 2006 Benjamín Vicuña, Carolina Ardohain y Blanca Vicuña abandonaron la Clínica en un helicóptero con tal de evitar que los medios captaran la cara de la primogénita de la pareja.
Ahora sólo basta preguntarse, ¿se escaparán en jet del Sanatorio Otamendi?
Karen Punaro M.