Benja Vicuña hace oídos sordos a los comentarios que aseguran que está separado desde hace un mes de Pampita. El actor que se encuentra en el país presentando la obra "La gran noche", no pesca los cahuines y jura de abdomen que con la blonda están como potito y calzón.
- Benja, mucho se ha hablado de que con Pampita están distanciados, ¿es verdad o puro pelambre?
- Puro chamullo no más, le ponen color, pero ya estamos acostumbrados a eso.
- Es que como pasan tanto tiempo separados...
- Puros tollos, estamos bien, nos acompañamos.
- ¿O sea, ya se cambiaron al palacete de más de un millón de verdes?
- Le ponen color también, pero estamos en nuestra casita nueva.
PURA PEGA
El taquillero actor chileno está dedicado ciento por ciento a su montaje teatral en el Teatro Mori de Vitacura, donde se luce bailando y canturreando.
"Es maravilloso poder reencontrarme con mis compañeros de teatro y con el público también. Espero que la temporada se mantenga así porque es cortita, pero poderosa", jura.
- También se viene el estreno de la película del "Rumpy".
- Sí, se estrena "Grado 3" ahora el 7 de julio, una película que promete hacer temblar a Chile, un terremoto, una comedia realmente potente que pretende desnudar a los chilenos y su sexualidad. Por otro lado, también se va a estrenar "Isla Dawson", que tiene que ver con la política, con la historia del país.
- Nos soplaron que el segundo semestre te vas a hacer una peli a España o una teleserie a Argentina.
- Estoy viendo, pero feliz con las ofertas de trabajo. Pero por ahora, como dijo Manuel Pellegrini el otro día, mi presente es la obra de teatro, las funciones y esta temporada que estoy gozando acá en Chile.