Benja regaló hartos besos y abrazos

Benja Vicuña se sacó fotos con todo el mundo, hasta un gorrito le regaló a un admirador de un año de edad, en su visita como embajador de la Unicef al jardín infantil FataleifÚ, de Lo Barnechea.
El marido de Pampita se hizo un tiempo antes de las fiestas para jugársela nuevamente por los broca cochis criollos.
Como buen papurri y embajador de la Unicef, incentivó a que las mamis inscriban a sus hijos en jardines infantiles para que los niños sean avispados desde pequeñitos, por lo que en conjunto con el Hogar de Cristo y el grupo BBVA, lanzaron el programa "Niños Adelante".
TERCER RETOÑO
Por supuesto el diario pop no perdió la oportunidad de preguntarle al actor por su tercer retoño y su mujer.
- ¿Pampita se ha sentido bien en estos cerca de cuatro meses?
- Estamos contentos con el nuevo miembro de la familia. Ella tiene muy buen embarazo, se ha sentido bien, así que estamos esperando nomás.
- ¿Van a saber el sexo del bebé o como los otros embarazos esperan hasta el final?
- No sabemos lo que es, porque en los embarazos anteriores tampoco supimos. Nos aguantamos hasta el minuto 90 nomás.
- Y las fiestas, ¿ las pasan en Chile o Argentina?
- Aún no sabemos, estamos definiendo, sobre todo por el tema de los trabajos.
Imperdibles
Lo último
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
20:10











