Es común que el hombre apriete cachete cuando su pareja le propone matrimonio, pero ese no parece ser el caso de Benjamín Vicuña.
El conocido actor aceptó la propuesta de pisar el palito y tener más hijos que le formuló Pampita la semana pasada.
"Es un sueño que tenemos y lo estamos aterrizando, por muestros niños y por nuestra familia. De concretarse, lo más probable que sea algo pequeñito, un rito como más místico", subrayó el galancete.
Sobre la fecha, agregó que "estamos viendo cuándo, dónde, porque el tema de la logística no es menor".
El Benja, en su calidad de embajador de Unicef, contó la pulenta tras lanzar en el CineHoyts de La Reina una campaña de la entidad que irá en ayuda de los peques afectados por el último terremoto.
Se trata de una movida donde los amantes del Séptimo Arte, al momento de comprar su entrada, podrán donar 200 piticlines.
Con la platita recaudada, el organismo dependiente de Naciones Unidas construirá 80 salas de juego para los niños damnificados por la catástrofe del 27 de febrero.
En la iniciativa benéfica, que se prolongará hasta el 31 de enero de 2011, participan también los actores Francisco Melo, Tiago Correa y la conductora de Gente como Tú, María Luisa Godoy. Además, la barra podrá cuadrarse al comprar un combo Unicef en el mismo cine.