Benja Vicuña busca proyección internacional y graba pomadas como orate

Benjamín Vicuña no para de hacer noticia, chiquillos. El lindorfo actor grabó escenas para la serie che "Don Juan y su bella dama", en la cual se agarra a calugazos con la actriz Romina Gaetani, y luego tuvo que dar explicaciones sobre los supuestos celos de "Pampita". Él se lo toma con andina y lo desmiente.

La serie "La Liga" uno de los programas más vistos de Argentina lo fichó para conducir y participar en cuatro espacios testimoniales. Ahí deberá involucrarse en el submundo de la violencia, el maltrato físico, sicológico y el trabajo infantil.

Por si esto fuera poco, hace un hueco en su apretada agenda para pegarse el pique a Chile (está acá desde la semana pasada) y por unas horas poder grabar escenas para el próximo estreno del cine nacional llamado "Súper".

A fines de abril comienza el rodaje de esta película junto a José Martínez y Boris Quercia: "Mi participación es pequeña y son 16 historias al interior de un supermercado", señaló el galancete. ¿Y Pampita?, le preguntamos extrañados: "Estará, pero no en las mismas historias y no nos topararemos".

SIN PAUSAS

Por si eso fuera poco este viernes viajará a España para promocionar otra película che.

"Viajo a España (Madrid) a difundir "Fuera de Carta", que protagonizo con Javier Cámara, Lola Dueñas y Fernando Tejero", nos contó.

Se trata de la ópera prima del director Nacho Velilla, conocido por estos lares por sus series "Siete Vidas" y "Aída", que concursará en el Festival de Málaga (4 al 12 de abril).

Mientras tanto, su señora esposa se encuentra en México y prepara su arribo la próxima semana al país del mate y el tango para comenzar los ensayos de "Bailando por un Sueño". Debido a esa participación la maniquí estará pegada seis meses en el vecino país y recién a fines de agosto decidirán como pareja si regresan a Chilito y se trasladan a la madre patria.

Hugo Pérez Labraña

COMPARTIR NOTA