Benja Vicuña chantó cahuines: "Los falsos rumores siempre duelen"

De acuerdo a cercanos a Benjamín Vicuña y Carolina Ardohain, la pareja está  "muy afectada" por todo lo que le ha ocurrido en estas últimas semanas. Desde el veredicto en contra en el divorcio con Martín Barrantes, en el que quedó demostrado legalmente el adulterio de "Pampita", hasta los recientes cahuines que juran que el criollo tendría una aventura con la actriz che Isabel Macedo, con quien protagoniza la teleserie "Don Juan y su bella dama".

Arrancando de todo, se fueron de Buenos Aires y viajaron el fin de semana a Chile para estar más tranquilos. Desde Santiago se fueron a Zapallar, donde se los vio paseando tranquilamente por la playa, como cualquier matrimonio, junto a sus hijos Blanca y Bautista.

NADA QUE VER

Benja cansado de los cahuines que le estaba poniendo los cuernos a la madre de sus pitufos, puso todos los puntos sobre las íes.

Según lo publicado por www.infobae.com, el galancete los eligió para decir su verdad de todo el cuento: "El estar bien, feliz y tener una familia maravillosa no es noticia… Nunca me voy a acostumbrar ni a aceptar que mi profesión involucre estos costos. Los falsos rumores siempre duelen…".

Luego, agradeció la paciencia y el amor de "Pampita": "Afortunadamente hemos construido una relación que nos permite estar tranquilos…"

EL CAHUÍN

De acuerdo a los blablá, hace un mes que hay algo entre el actor chileno y su compañera de elenco. Primero fueron voces, de ahí la web haceinstantes.blogspot.com y para rematarla la portada de la revista "7 Días" (foto en medio de la nota), con una imagen en que salen muy cariñosos.

Ahora se ha sabido que las instantáneas fueron tomadas en una fiesta del cocido y que todo fue parte de un juego en medio de una talla.

COMPARTIR NOTA