Benja Vicuña le echó manita a Don Francis con la Teletón

El actor nacional Benjamín Vicuña sigue y sigue sumando pega. Resulta que además de estar rompiéndola al otro lado de la cordillera con la teleserie che "Don Juan y su bella Dama", la que se extenderá hasta noviembre, ahora regresó a Chilito a ponerle güendi a la grabación de su última película: "Dawson, la isla 10".

Pero a pesar de que su agenda está más apretada que traje de torero, el Benja se dio un momento pa' apoyar a la "Teletón". El galán de culebrones llegó ayer  con todas las pilas puestas a filmar un comercial de una conocida marca de chelas, para apoyar la causa solidaria, que este año cumple 30 años. Por eso, y a pesar de la cachá de compromisos que tiene, igual se dio un tiempo pa' hablar con La Cuarta sobre su apoyo a la campaña de la "Teletón".

- ¿Cómo nació la idea de participar en el comercial?

- Como todos los años las campañas de la "Teletón" buscan llegar a la gente para que despierte el corazón del chileno solidario, y de alguna manera, en eso estoy, ayudando un poquito a la causa.

- Hace poco también te vimos en la solidaria, pero esa vez apoyando un show a beneficio pero de la Unicef en Argentina...

- Sí, yo trabajo con Unicef hace cinco años, así que no es sorpresa los trabajos que estamos haciendo y dentro de lo posible si se puede ayudar, maravilloso.

NUEVO FILME

- ¿Verdad que te vas a ir a lo comando con el Ejército a grabar tu película en Isla Dawson...

-Sí, la Armada está ayudando para poder hacer este relato y así poder contar un trozo de la historia de Chile que fue muy importante.

-¿Qué te parece interpretar al ministro Sergio Bitar?

- Es una historia tremendamente importante, algo que no todos los chilenos saben que ocurrió y él tuvo la capacidad de salir adelante, de sobrevivir, de soportar una injusticia, una sitiuación de mucho dolor.

Javiera Requena Z.

COMPARTIR NOTA