Benja Vicuña le salvó la plata a "Baile" che

Aunque muchos ponían sus fichas en que la gringa Pamela Anderson, Mike Tyson o Ronaldinho serían furor en el primer capítulo del Bailando por un Sueño che, la verdad es que ni una de esas estrellas apareció y fue un galán criollo el que salvó la plata.

Aprovechando que su mujer, Carolina "Pampita" Ardohain, era una de las invitadas de lujo al primer programa, nuestro Benjamín Vicuña no pudo mostrar la hilacha y debió sacar a relucir sus mejores dotes cumbiancheros para dejar en alto el nombre de los machos de salsoteca chilensis.

Por si no cacha, la presencia de Pampita anoche en la pomada que transmite UCV-TV se debió a que fue la ganadora de la versión 2008 del estelar de Marcelo Tinelli. Por lo mismo, la producción no dudó en invitarla para darle el vamos a la temporada 2011, y para ello le enchufaron la minifalda pa' que bailara un perreíto y de paso aprovecharon de picanear al Benja, para que mostrara cuánto le pega al dancing.

Y como el hombrón de teleserie siempre ha vendido la pescá de ser bien populacho y suelto de cuerpo, aceitó las patucas, despachándose un breve, pero aceptable bailoteo en el que aplicó pura cadera.

"Te dije que bailaba muy bien", le recalcó la modelo al conductor che, que no podía creer que nuestro representante haya aperrado de buenas a primeras y sin precalentamiento. Así nomás...

Aunque habían prometido al pichanguero Ronaldinho para el debut, recién hoy tendría que aparecer el brasuca junto al grone y ex boxeador Mike Tyson.

COMPARTIR NOTA