Benja Vicuña se las trae: "Me llevo muy bien con el sexo"

Benjamín Vicuña lleva un año viviendo en Buenos Aires y ya es todo un ídolo para los trasandinos. Se lo pelean de los canales, lo paparazzean, le inventan romances y es número fijo de la revista Gente, una de las más top de Argentina.

y fue precisamente para este magazine donde el guachón, a quien se le hacen margaritas en la cara cuando se ríe, abrió su cucharón a morir y confesó que "soy súper pudoroso, pero me llevo muy bien con el sexo y el amor".

Como el cabro es guapo y las bife chorizo son osadas, varias veces le han dicho un cuantuay de piropos que lo han dejado colorado. "Las mujeres siempre se acercan a decirme cositas, pero con respeto, porque saben que ahora tengo una familia".

FELIZCOTE

"Mi mayor éxito este verano fue descubrir que a los treinta años me siento una persona realizada", dijo todo contento a la hora de hacer un balance de la cantidad de cosas que realizó el 2008 (una teleserie, dos películas y armó varios proyectos para este año).

"Voy a abrir mi tercera sala de teatro, y además tengo cuatro programas al aire producidos por Mori... Estoy orgulloso del crecimiento que tuvo mi emprendimiento a nivel cultural. Algún día me gustaría abrir una sucursal en la Argentina... Quizá pronto comience a producir la obra de teatro "La celebración" en Buenos Aires", verseó con los ojos chinos de la emoción.

Además en marzo deberá emplumarlas por un largo tiempo a Chile, pues debe filmar dos cintas.

NO AL ALTAR

Si bien Carolina Ardohain ya se divorció de su ex pierno, Martín Barrantes y ya tiene dos pitufos con el Benja (Blanca y Bautista), él aún no tiene deseos de pisar el altar con la modelo.

No tengo ansiedades con respecto al matrimonio y no es un tema del día a día... Si lo hacemos será por nuestros hijos, pero por ahora no tengo apuro en poner una fecha", dijo tajante.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA