Benja Vicuña se pegó el salto con la Kardashian chica

Benjamín Vicuña sigue castigándose con puras cabras bien hechitas. Ahora le tocó estar de tú a tú con una barbie de talla mundial, la gringa de 20 añitos Kendall Jenner,  del clan de las archifamosas hermanas Kardashian.

El rucio estuvo con la top model en Nueva York. Hasta allá se pegó el pique el actual pernil de la “China” Suárez, para grabar junto a Kendall un comercial de una multitienda chilena de la que es rostro.  La Kardashian chica es la nueva carita bonita de la tienda y Benja fue el encargado de darle la bienvenida.

Posaron, cuchichearon, se sacaron selfies y se mataron de la risa en todo lo que duró el trabajo audiovisual, que será pronto publicitado en el terruño. La actriz chilena Josefina Montané también fue parte de las grabaciones y tuvo tiempo para echar la talla con ella.

“Es modelo, tiene otra forma, pero también tiene el juego de parte de su marca”, comentó Vicuña sobre su colega de 1,79 de estatura y quien encabeza las listas de las modelos más deseadas y mejores pagadas del mundo fashion.

La morena sabe de cámaras desde chiquitita gracias a su farandulera familia, que lo ha mostrado todo en un reality show de nunca acabar.

Además es hija del campeón olímpico Bruce Jenner, el mismo que decidió ser mujer para llamarse Caitlyn y mostrar su cambio al mundo.

Con más 40 millones de seguidores en las redes sociales, la cabra es el rostro del momento. “Es unhonor. En los últimos dos años con mi hermana menor hemos sido elegidas las adolescentes más influyentes. Me doy por pagada con eso”, dijo Kendall a los ágiles de Chilevisión.

COMPARTIR NOTA