Todo estaba dado para que Benja Vicuña y Carolina Ardohain pasaran inolvidables días de veraneo junto a sus hijos Bautista y Blanca. Instalados en las exclusivas playas de Punta Piedras, en Uruguay, la pareja vivía momentos de pura felicidad hasta que de un momento a otro les cayó como patada en la guata la noticia de que la imagen de Pampita había sido utilizada a la mala para un video clip petazeta.
Tal cual, porque pasándose por el aro todas la reglas de propiedad, los barzocas del grupo español Carabobo no hallaron nada mejor que utilizar diferentes video clips que la bife chorizo había realizado para programas de la pantalla chica, para cumplir con el simple objetivo de darle color a su nuevo tema "Oveja Negra".
Según el portal argentino "Primiciasya.com", el hecho habría causado una gran molestia tanto en Pampita como en su pierna peluda, quien según los trasandinos incluso habría comenzado las acciones legales pertinentes para que la situación tuviera un corte rápido... y con sus respectivos pagos.
Aunque la pareja es conocida por su afán de no meterse en atados, el hecho que colmó su paciencia fue la patudez con que actuaron los músicos hispanos a la hora de realizar el video, ya que ni ellos mismos aparecían en la grabación con tal de no quitarle espacio a las curvas de la musa argentina.
Así la cosa, el 2009 podría contar nuevamente con la ricarda maniquí en tribunales, pero esta vez reclamando por el uso indebido y sin autorización de su mansa cuerá.
CALLADITOS
El motivo para tamaño draculón radicó en que ni Pampita ni su representante, Pancho Dotto (quien habría alertado sobre el drama), habían dado su autorización para hacer uso de las califas imágenes tevitas, por lo cual se sintieron terriblemente pasados a llevar.
De tal modo, los asesores de la reciente ganadora del programa "Bailando por un sueño" de la televisión che, según el portal argentino, estarían ajustando todos los tornillos para iniciar una demanda judicial en contra de la tímida agrupación rockera.
La Cuarta se contactó con asistentes de Pancho Dotto, quienes excusaron al productor por encontrarse en medio de los preparativos para un mega evento en Uruguay, en el cual también participará Pampita, pero confirmaron que "hemos recibido varios llamados al respecto".
Jorge Ruz Arias