Benja y Gonza son lachos a la vela, según la prensa argentina

"Continuaron sus aventuras como cuando eran solteros. Las fiestas no terminaron, las salidas a boliches tanto en Chile como en la Argentina se hicieron un clásico y, por supuesto, los encuentros con mujeres fueron moneda corriente", se lee clarito en Infobae.com. Y algo parecido se dejó entrever en la revista "7 Días"

De esta forma la prensa argentina acusó a Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela de ser la reencarnación de Don Juan Tenorio, de meterles los cuernos a  "Pampita" y Juanita Viale.

EL MANGUERA

Al otro lado de la cordillera afirmaron que Juanita y Gonzalo se estaban llevando como las huifas cuando ella quedó embarazada de Silvestre.

Lo que se vio en aquella época fue que el actor acompañó en todo momento a su pareja, pues el embarazo fue complicado, más recién han publicado que mientras ella pasaba mal "Gonzalo se empeñaba en disfrutar de la noche con amigos en bares, boliches y fiestas. En la mayoría de sus andanzas acompañado por su fiel amigo Benjamín Vicuña", continúa en Infobae.com.

Y como ahora están separados, los che ya le encontraron pareja a la Viale. Primero fue el tenista Gastón Gaudio y ahora juran que anda con Pablo Oliva, el cantante del grupo argentino "Gazpacho", con quien estaría pasándola regio en Madrid en el marco del lanzamiento de su última peli.

DESDE NOVIEMBRE

Desde que el Benja se dejó caer en Chile para la Teletón recién pasada, que se oían  especulaciones de que su emparejamiento con "Pampita" andaba mal. Incluso hubo algunos que hablaron de que en aquella oportunidad el actor habría tenido varios encuentros amorosos. Hasta Cecilia Bolocco salió al ruedo.

Sin embargo en ese momento todo fue negado... Hasta ahora, que los periodistas che afirman que la modelo y el actor terminaron. Que a él lo han visto carretear con otras féminas en un restaurante piola donde sólo entran faranduleros y que "Vicuña ya no duerme en su casa y se va a las noches VIP de El Clan".

Es tanto el cahuineo, que el ex de Carolina Ardohain, Martín Barrantes, metió la cola y aseguró que la modelo es capaz de decir que vive un cuento de hadas mientras en la intimidad está sumida en un infierno.

Karen Punaro M.

COMPARTIR NOTA