Benja y Pampita andan con antojos

Según varios medios trasandinos, Benjamín Vicuña aprobó las tareas en la casa este 2011 al asegurar un nuevo crío a la estilosa libreta familiar que tiene junto a Pampita. Pa' que vea que el macho nacional no es pura pega nomás pues.

Si creía que el Benja era un trabajólico que no agotaba pila luego de tener un 2011 copado con Los Archivos del Cardenal en TVN, Prófugos en HBO y la obra La Celebración (tanto en Chile como en Bifelandia), estaba bien equivocado. Cáchese que el galancete también ha rendido en el hogar.

Según la revista trasandina Gente, el Benja y su jefaza, Carolina Ardohaín ("Pampita"), sumarían un tercer crío a la ondera dinastía que ya conforman sus chicocos Blanca (5) y Bautista (3).

Como si fuera poco, con el encargo parisino la parejita también tendría en mente pedir hora para pisar el palito, recibir la popular lluvia de arroz y lucirse en el vals de los novios. Planes que sellarían tras 6 años de romántica convivencia.

A pesar de que hasta el cierre de esta edición ninguno de los papis había confirmado el notición, ni siquiera en sus cuentas oficiales de Twitter, para los copuchentos trasandinos la primicia la tuvieron, de primera fuente, los compipas más cercanos a la pareja.

En especial, parte del elenco que comparte junto a Vicuña sobre las tablas en las funciones de La Celebración, puesta en escena en la que Pampita también aportó lo suyo con el diseño del vestuario del asunto.

COMPARTIR NOTA