Dicen que la tercera es la vencida y que más vale tarde que nunca. Así parece ser en el caso de la pareja más top de Chile y Argentina, Benja Vicuña y Pampita, ya que con el nacimiento del tercer retoño de ambos, el matricidio se ve más cerquita que nunca.
Es que la llegada del chancletito parece que le abrió las ganas a Benja Vicuña para formalizar de una vez por todas su relación con la bife chorizo, ya que en cháchara con La Cuarta, al ser consultado sobre cuándo pisaría el palito, reconoció: "¡chuta!, la tercera es la vencida... quién sabe".
Por si usted no cachó qué onda, le contamos que el viernes a las 18.15 horas, nació el guagüito de la pareja en la clínica Las Condes. Pesó 3 kilos 100 gramos y vio la luz en buenas condiciones de salud.
Es por eso que ayer el diario pop llegó hasta al recinto asistencial, y encontró al papi chocho, feliz de la vida con sus otros dos chicocos, Blanca de 5 pepas y Bautista de 3 añitos.
- Benja, ¿cómo están tú y Pampita con el nuevo integrante?
- Estamos bien contentos, felices, muy chochos.
- ¿El peque se parece más a ti o a Pampita?
- Es una mezcla hermosa de ambos. Estamos contentos de que esté sanito y viviendo este proceso en familia, con mis hijos.
- ¿Ya tienen el nombre del chiquitín?
- Lo estamos definiendo antes de que lo den de alta. Como tengo que ir yo al Registro Civil, en una de esas me mando las partes y lo decido solito jajajá.
MATRICIDIO
Recordemos que Pampita ya se encuentra divorciada de su ex marido, Martín Barrantes, por lo que puede pisar el palito sin ningún problema.
Además, en conversa con La Cuarta hace un tiempo, Pampita nos contó que la idea del matri ya la vienen tanteando hace tiempo. Incluso, ya tiene en su mente el modelito que vestirá para la boda (ver foto secundaria) un diseño de Luciano Brancoli que le fascinó.