Si usted tuviese la fortuna de gozar a Pampita como pierna suave, ¿le daría tregua en el ring de cuatro perillas? Pues bien, al parecer Benjamín Vicuña piensa exactamente lo mismo, ya que el actor nacional le habría hecho un cuarto crío a la mansa ni que bife chorizo.
Así se lo habrían comunicado los propios empeñosos a su "piolita" círculo cercano, que en pocos minutos propagó la buena nueva a través de diversos medios argentinos.
El nuevo integrante de los Vicuña Ardohain vendrá a acompañar a los bellos Beltrán y Bautista, además de llenar el corazoncito de los papis, que tan mal lo pasaron cuando, el 8 de septiembre del 2012, perdieron a su primogénita Blanquita, quien falleció a los 6 años de edad, producto de una Neumonía Hemorrágica.
Nueva vida
Pero el clan se volvió a levantar, aprendió a vivir con el dolor de saber que Blanca ya no estaría entre ellos, y ahora, según medios trasandinos, en 5 meses más los felices padres verán la carita de su cuarto bebé al hilo.
Pese a que los flamantes papis no han soltado ni media palabra con respecto a esto a la prensa, el rumor ya es casi un hecho.
Y lo más probable es que el niño que viene en camino sea chileno, ya que la familia está radicada en el terruño hace harto rato.
Puro amor
La pareja Vicuña-Ardohain ha enfrentado de todo. Desde la fama y los pelambres, hasta la distancia, pero siempre entre ellos ha primado el amor.
De hecho, el nuevo embarazo es la muestra feliz del Edén de que el cucharón es más fuerte.
Recordemos que los cabros se conocieron el 2005, cuando la piba invitó al picarón a participar en el piloto de un programa. Se hicieron ojitos al toque y, dicen las malas lenguas, que la rucia lo invitó desde el principio con la maldad.
Harta agua ha pasado bajo el puente desde entonces, y aunque los amigos de la pareja, Gonzalo Valenzuela y Juana Viale, terminaron su relación, ellos igual se fortalecieron.