Que Benjamín Vicuña y Carolina "Pampita" Ardohain están distanciados es un hecho. Por lo mismo el actor criollo sacó la voz en un programa de radio che, donde salió al paso del proceso que está viviendo.
En el programa "Agarrate Catalina", de Catalina Dlugi, Vicuña dijo: "Trato de ser libre y coherente conmigo mismo", dejando el manso punto suspensivo sobre el futuro de su matrimonio.
En cuanto le preguntaron si le molestaba que se especulara que él y "Pampita" ya no estaban juntos, y que sólo entraba a su depa (ubicado en avenida Figueroa Alcorta, Buenos Aires) los fines de semana para buscar a sus peques, el crédito nacional respondió: "Directamente no me manejo (con los rumores), No consumo y no engancho. Trato de vivir la vida que para todos es difícil, bella y muy curiosa", dando pinceladas del duro momento que vive en las tierras del bife chorizo, donde por estos días está a la mano de los periodistas ya que está promoviendo su película "Baires".
El morral en la mano
Según le contaron cercanos a La Cuarta, ahora que está jugando en solitario el Benja se ha preocupado de tener la agenda más que copada para todo lo que resta del año, y del próximo también.
Cuando termine de promocionar “Baires” se irá donde los petazetas a un festival de cine donde presentará “La Memoria del Agua”, a la que se refirió como “un proceso de sanación”.
Pasado esto Vicuña regresará a Argentina a filmar una película que se llamará "Hilo Rojo". Dicha cinta hará que con suerte pueda estar con su familia, pues tendrá que estar en tres países: España, Túnez y Argentina, de diciembre hasta enero del 2016.
Por si fuera poco, y como que no quiere la cosa, el actorazo se irá a Perú a grabar una cinta en el mes de marzo, y en mayo regresará a Madrid para estar en otra cinta petazeta.
De hecho, cuentan que este sería uno de los motivos que habría gatillado la separación. Según contaron cercanos, con tanta pega y viaje la pareja habría optado por dividir las aguas por el bien de sus tres hijos, Bautista (7), Beltrán (3) y Benicio (1).