Ya son tres duelos de eliminación los que ha pasado con el cucu a dos manos el tano Gabriel Benni en "Fiebre de Baile", y si no es por el público que ha votado como orate para que siga moviendo su esqueleto, hace rato ya estaría viendo el programa en la tele.
Tras su piñufla aquadance del martes pasado, el tano xuxeta está relajando la vena y la mente para su nuevo desafío en el programa de CHV, esperando que la barra nuevamente le eche una manopla, sabiendo que marcó el peak del programa con 34 puntos de rating.
"Esta semana me salvé de nuevo gracias a mi público querido. Estoy haciéndole empeño, me apoyan más que la xuxa y esa es mi gran satisfacción", explicó el socio.
- Sí poh, si no fuera por la barra ya estaría en casurri...
- Claro, me salvan porque bailo como las weas. Y también el canal hace lo posible para darme algún mérito con el maquillaje, la coreografía, el vestuario. Todo eso me ayuda porque soy el más débil, el más callampa de todos los huevones. Ese plus le da caché y le gusta a la gente.
- Además que el jurado igual ha trapeado el piso contigo...
- Tienen el deber de analizar el baile y no el webeo. Lo hacen súper bien porque no tienen argumentos para salvarme, no pueden darme una votación buena porque sería desleal con los que bailan bien.
- ¿Cómo te sientes al haber derrotado a Belén Hidalgo, al Coca Mendoza y a Edmundo Varas?
- Los tres eran mucho mejores que yo. El público me salvó y si fuera por el jurado, ya habría salido a patadas y a puras xuxadas.
Benni quedó pa' dentro con el aquadance, baile que presentó a punta de tiritones: "Fue muy peligroso, el que se resbala se saca la xuxa y yo no puedo permitirme caerme y quedar enyesado como los huevones. Si lo hacía desordenado y como las weas como soy yo, me saco la xuxa y cagaste italiano".
- ¿Y ahora te tocarán bailes más papitas o más extremos?
- Viene más fuerte, ahora el aquadance será con tres o cuatro piletas. Viene la nieve y hay mil weás complicadas. Tuvimos rating de 34 puntos, así que tenemos que mantener la novedad.
- Así como va con el apoyo de la barra, de más que llega a la final.
- Xuxa, yo analizo esto y siendo el más débil, estoy feliz porque saco una sonrisa en la gente. Todas las semanas voy a ganador aunque valgo callampa. No tengo condiciones, pero puta que me divierte esta weá.