Ni su pegajoso hit "Enchufa, Enchufa" salvó a Gabriel Benni de la crítica implacable del jurado de "Fiebre de Baile". El tano que le hace competencia al Académico de la Lengua deberá defender hoy su opción de seguir en el cocido de ChileVisión, tras perder el duelo con Katherine Orellana.
Su canción "Enchufa, Enchufa" sacó una sonrisa a la "maestra" de los evaluadores, Karen Connolly, quien igual lo tiró a partir con sus ácidas críticas. "Sé que la weá es difícil", dijo el bigotón al comenzar. Y tras rochar que la evaluación del jurado no le era favorable agregó que "no hay qué weá hacer, ya lo hice".
El esperado espacio partió con el duelo entre Adriana Barrientos y Nidyan Fabregat. La primera realizó una performance califa y pasada para la punta que no fue bien evaluada y, al igual que Benni, deberá defender esta noche su opción de continuar en competencia. Como no podía ser de otra manera, en los estudios se dejó caer Kike Acuña para apoyar a Fabregat. Tras ser nominada, Barrientos hizo pucheritos y abandonó el set como una fiera.
Por otro lado, Angie Alvarado lloró desconsoladamente al quedar en capilla. Y Belén Hidalgo sorprendió al respetable y al jurado luego que la Primera Dama, Cecilia Morel, le prestara ropa, a través de un saludo grabado desde La Moneda. Posteriormente, bailó Pablo Schilling, quien fue tapado a pifias por el público ¿Por qué habrá sido, ah?