Gabriel Benni trabaja solito, es su propio libretista, director y si hay que vender los boletos aperra igual. Este italiano seco para las xuxadas lleva una chorrera de años en el terruño y la gallá ha recibido siempre sus espectáculos con gran aceptación.
Lo vimos en el Canal UCV-TV con "El Show de Benni", luego se pegó el salto con su monólogo "En la Lucha Total", en el Teatro Cariola y en el verano pasado estuvo gozando en Viña del Mar con su show "El Restaurant La Xuxada", que fue un golazo.
Ahora vuelve a Chago City, pero con otro numerito más avanzado, de una hora 40 minutelis de duración y que lleva por nombre "Tranquiléin John Wein", con el que pretende extender la temporada durante 4 meses.
"El Teatro Cariola me trae suerte y es un lugar muy acogedor para mi nuevo show. Estoy seguro de que la gente me apoyará o si no me voy a la chucha, nomás, poh", apuntó el finito tano.
- Hay que ser valiente o zafao del mate para estar 4 meses dando espectáculo.
- Soy un italiano arriesgado y corajudo porque sé que el pueblo está conmigo, le gusta lo que hago y siempre me ha recibido de la mejor manera.
- ¿No te tinca contratar un libretista ascurrido para asegurar el éxito?
- Nooo, yo soy todo y lo hago así porque tengo mi humor personal, absurdo, medio ordinario, que vale callampa, pero le gusta a la gente y eso me alienta a seguir en esa senda.
RENOVADO
Su nueva pomada viene con modelo incluida y versará sobre las cualidades y características del chileno vistas por un italiano disparatado y lengua suelta.
"Este show está más avanzado, es un paso más alto con vestuario renovado y una puesta en escena distinta que incluye 3 sketch en donde principalmente se analiza al chileno medio", señaló.
- Si te va bacán piensas darte una vueltecita por las otras regiones.
- Pero claro hombre, si en regiones tengo una excelente recepción de parte de la gente, me quieren harto y disfrutan con mis shows.
ASEGURAR EL MARRANO
El monólogo humorístico de Benni parte el próximo 10 de abril y las funciones van jueves, viernes y sábado, a partir de las 21 horas, en Teatro Cariola. La entrada más barateli sale 2.500 piticlines y ya se pueden comprar en las boleterías o en feriaticket.cl. Ojeli, porque los días jueves entran dos pericos y paga sólo uno.