Bernardo Borgeat se creyó Lio Messi y terminó en el quirófano

No hay duda que Bernardo Borgeat tiene esa pinta de argentino rudo, que por algo embobó a Carmen Gloria Arroyo. Pero ayer, parte de ese mito se fue al suelo, literalmente. Es que mientras se pegaba unas dominadas de balón le faltó enjundia y se dobló la pata. ¿Resultado? Cayó lesionado y debieron sacarlo en ambulancia. ¿No será mucho?

El desastre ocurrió cuando el rey del asado estaba con sus peques en una clínica de fútbol que daba el afamado Manchester United, organizada por Concha y Toro. En la cancha también se hacían los crack los péndex de famosos como Rafa Araneda y Fernando Paulsen. Bernardo se sintió el Lio Messi del reducto y se anotó de los primeros en un concurso pa' ganarse una camiseta del club.

La cosa era más simple que un vuelta y vuelta (parrillero, claro está) pa'l ex "40 ó 20". Sólo había que dominar el esférico la mayor cantidad de veces posible y listo. Pero no me va a creer la mala suerte que tuvo... Mientras la dejaba chiquitita, y recién empezaba a ponerle duro, una mala postura de su pie en el pasto lo hizo poner los ojos brillositos, pero de dolor. El diagnóstico preliminar de quienes lo atendieron dijo que se trataría del corte del tendón de Aquiles. ¡Ouch!

El amorcito de "La Jueza" bramó tanto que tuvo que llegar la ambulancia. Unos sapiolas más exagerados salieron vendiendo la pescá con que habían pedido un helicóptero para socorrerlo.

En resumen el lesionado fue a parar a la urgencia de la Clínica Las Condes. Su pololis, obviamente, se puso altiro el traje de enfermera y pasó el dato de que a las seis de la tarde (ayer) lo operarían. "Le estoy dando todos los cariños y apapachos que necesita", dijo la morenaza.

- Con cuidado, no se vaya a ir cortado de nuevo...

- ¡Oiga!, no, eso le pasó, según nos explicaron, por una lesión antigua mal cuidada, pero nada más.

COMPARTIR NOTA