Bernardo campeonó sin tocar el balón

La popular Copa Teletón no cambió de dueños este 2015. Es que quedó en el camarín del equipo  Ciudad Deportiva Iván Zamorano, apodados ''Los Coludidos'', quienes se coronaron bicampeones y fueron dirigidos por Marisela Santibañez.

Una final de infarto en la cual durante 30 minutitos lo dejaron todo contra el equipo ''Cousiño''. De todas formas, los winners tenían un team soñado: como arquero, se lució Ignacio Valenzuela con unos tapadones dignos de los ''Supercampeones''. Además, el experimentado Rodrigo ''Polaco'' Goldberg, que puso la  calma en la retaguardia. Las cachañas las puso Rodrigo ''Dino'' Inostroza, que tiene un arsenal de amagues similares a su amigo Alexis. El habilidoso, de pasada, le dedicó el triunfo a su enamorada Mónica Ferrada (ex ''Yingo'').

Siguiendo con el drimtim, hasta Pancho del Sur sorprendió. Pese a que jugó poco, demostró que aún la pisa. ''Cada vez piso menos. Lo que pasa es que estoy lesionado hace 15 años'', nos comentó.

Otro que no pasó desapercibido fue Bernardo Borgeat, quien con una gran actitud y un desempeño hizo dudar de su nacionalidad che. ''Bernardo es el más reguleque, se marca y se engancha solo jejejé'', nos comentó entre tallas Marisela.

-¿Cree que sea el argentino más malo que hemos visto en una cancha?

- No, no sean así. No hay que dejar de invitarlo, porque es el que hace el asado jajajá.

Pero no crea que somos chaqueteros. También fuimos con Borgeat, al que muchos bautizaron como el pelota perdida. ''Soy tricampeón con este equipo. Ahora no pude meter ningún gol; en la primera final metí dos, en la otra uno y este 2015 ninguno. Pero la suerte siempre está''.

EL ÍDOLO 

Empatados a dos, la final 2015 se resolvíó a penales, donde Nacho Valenzuela  contuvo un misil de Tony Spina y, con la mirada, le desvió el disparo al morocho Gyvens.

''Este es un equipo viejo, somos los coludidos, está todo pensado para ganar'', comentó Valenzuela, que gasta los guantes jugando con su equipo Vodka Junior con el que ya salió campeón el 2014 en la liga de San Pedro. Incluso la deté, Marisela, nos contó cómo lo motivaba. ''Nunca le habían gritado tanto como le grité yo''.

- ¿Y qué le chillabas?

- ¡Rico, Nacho! Aguante, concentrado, salga, póngala, métase, amanézcalo. Esa fue mi arenga.

COMPARTIR NOTA