Sonó más fuerte que guatapique el aterrizaje de María Luisa Godoy al matinal Mucho Gusto, pero en menos de 4 días sus compebres de panel le sacaron los choros del canasto.
Pa' que se vayan enchufando en la historia que terminó con la ex minurri de José Viñuela mandándose a cambiar del estudio, les tenemos que contar que hace días los cahuineros de En Portada venían toreando al mañanero espacio de Mega, trapeando el suelo con su sintonía y la mala calidad de sus opinólogos.
Cuento corto, la Pame Díaz aprovechó su tribuna y rica figura para decirle a la tiernucha Ana Sol Romero que ella era como el “arroz graneado”, es decir, que solo servía para acompañar en la tele a color.
La jermu de Douglas agarró el fierro caliente y desde su púlpito le respondió a la Díaz que ella no era más que un “poroto negro”.
Ayer la morenaza siguió con la verborrea y no le mandó a decir con nadie a mi tía que estaba súper orgullosa de ser un poroto negro, ya que es más caro que el arroz.
Viñuela, a quien le gusta poco, no se aguantó y metió la cuchara. Como los viperinos de UCVTV también le habían dado sus palos por volver a trabajar con su ex, les mandó un recado del terror: "Con María Luisa pololeamos casi 2 años y medio y podemos ser amigos y podemos trabajar juntos. Ella se va a casar y yo tengo polola (…) Respeto a los programas de farándula, pero lo que ustedes hacen son mentiras, señores de En Portada, se los digo con mucho cariño, lo que ustedes hacen no es farándula, es una basura".
CARA DE TRASTE
Mientas el Jose hacía su declaración, la Godoy lo miraba con una cara que ni les explico. Se le notaba a la legua que no estaba contenta con el temita e intentó parar la cuestión: “Pero todo esto… ¿por qué?”.
Como la inflaron menos que globo de mago, esperó que el programa se fuera a comerciales y se echó a volar del estudio. Por más que la esperaron, nunca volvió. Un berrinche de la nueva contratación. Vaya uno a saber qué le dirán los jefazos.
¿Y LA COMPETENCIA?
A todo esto y de puro metidos que somos, ayer estábamos sapeando el rating de la riña matinal y justo cuando salió a flote la declaración de Viñuela, la sintonía subió como la espuma de una chela bien helada.
De hecho, Mucho Gusto se encumbraba por los 9 cachos, mientras que el Buenos Días a Todos tenía 8; Bienvenidos 6; La Mañana de CHV 5; y Mañaneros 2 puntetes.
El tema es que en las otras pomadas que acompañan a los chilenos a la hora de despegarse de las sábanas, abusaban y recontra abusaban de las rutinas que el binomio Dinamita Show hizo alguna vez en el Festival de Viña. ¿El motivo? Paul Vásquez había sufrido una descompensación y estaba internado en la clínica.
Qué mejor pie para los canales que sacarle partido a uno de los recursos que sale tan barato y que tanto ayuda con los guarismos: el humor. Pero no todo fue repetir una y otra vez rutinas... Y ojo, que el Mega también lo hizo.
Acto seguido y casi como una religión, el 7 y el 13 olfatearon que era el momento y no dudaron ni un segundo en echarle mano a sus caballitos de batalla.
Bienvenidos armó la mansa parafernalia para analizar, debatir e incluso predecir los que se viene en Mundos Opuestos. En fin.
Por su litro, los pensantes de TVN no hallaron nada mejor que repetir el episodio de Adopta un Famoso donde el peineta de Jorge Zabaleta llega como sorpresita a una familia donde abundan las féminas.
Raya para la suma, cada uno de los espacios ocupó sus sandías caladas. Así nomás es la cosa.