Las pasiones se siguen desatando en la pomada nocturna "¿Dónde está Elisa?", que la noche de ayer hizo noticia con una escena pocas veces vista en la pantalla enana, ya que Ignacio (Álvaro Morales) finalmente cumplió su sueño y se dio un calugazo de aquellos con su eterno amor colibrí, Javier (Cesar Caillet).
Este último, curado como piojo, achacado por el despido de Bruno (Francisco Reyes), terminó tirado en la cama de su casa, acompañado por Nachito, quien lo trajo a la rastra debido a su estado etílico.
Cuando Ignacio le preguntó si necesitaba algo, el curagüilla no encontró nada mejor que chantarle el manso beso.
DE MIEDO
Pero ese no fue el único encuentro cercano del tercer tipo, ya que otro de los que la gozó de lo lindo fue Raimundo Domínguez (Pancho Melo), quien pasó las penas de la desaparición de su hija con su secretaria Juanita Ovalle (Bárbara Ruiz-Tagle).
La ricura llegó hasta la oficina de su jefe durante la noche, en un encuentro previamente pactado. Juanita se sacó el vestido negro y quedó con una provocativa ropa interior, que altirante desató la pasión de Raimundo.
El california capítulo marcó al final un promedio de 29 puntetes, con un peak de 33, entre las 22.01 y las 22.35, mientras que Canal 13 obtuvo 18 puntarelis.
Carlos Zúñiga V.