Si hasta el momento los cacheteos habían sido la principal arma de las telecebollas nocturnas, anoche "Mujeres de lujo" se puso a la moda y clavó al "Conde Vrolok" mostrando un tonto calugazo en onda lésbica.
La firme, cabros, porque en una especie de homenaje público a Marlensurri, el draculón de las chiquillas se cuadró con una calenturri escena protagonizada por dos de las actrices más peloláis de ChileVisión, Javiera Díaz de Valdés y Marcela del Valle.
Es que en una paleteada pa' todos los viudos de verano que querían puro soltar el control remoto de las manos, "Rubí" le pegó flor de atraque a "Blanca Meyer", por expresa petición de un cliente con más imaginación que alumno en práctica.
sintonía
Como era de prever, la actitud del par de angelitos elevó el peak con dirección a las nubes, alcanzando la considerable suma de 25 puntos de rating justo en el momento de la transfusión de salivas.
La cifra no hizo más que consolidar el cuarto triunfo consecutivo de la producción del canal privado, que nuevamente ganó en su horario con un promedio de 21,7 unidades, sobre los 15,6 puntetes del Chupasangre.
Atrás quedaron Mega con 11,7 y Canal 13 con 7,3 cachos. Es que el ring veraniego hasta el momento tiene sólo a dos peleadores definidos.
Y al parecer la cosa va a ir agarrando vuelo, porque en las próximas ediciones la señorita "Meyer" se unirá al team de damas de compañía, recibiendo por nombre "Amatista" y provocando más de un escándalo.
No por nada tras el primer capítulo del cocido la misma Javiera Díaz de Valdés anunció que todas las protagonistas de la teleserie se pondrían con lo suyo.
¡Ah! Y en la trama, todos siguieron buscando al cabro chico... por si les interesa.
Por Jorge Ruz A.