Más les costó hacerse los tontines. Ayer por la tarde la red social del pajarito, el famoso twitter, ardió con una foto donde la bella y lola Maite Orsini se ve besándose con pasión con el senador Fulvio Rossi.
La imagen confirmó lo que hace un mes se viene cuchicheando en los pasillos del Congreso y recovecos faranduleros: que la veinteañera y Rossi están viviendo un romance a lo 40 ó 20. Dicen que la pareja se conoció cuando la actriz de TVN fue al palacio legislativo a pedirle ayuda para un trabajito. El ex marido de Carola Tohá se ofreció al toque para echarle una mano.
Se fueron de junta en junta, salidas nocturnas y a engordar las tripas. En uno de esos paseos los cacharon y los opinólogos sacaron el tejido. Entre ellos, Roberto Dueñas dio fe que un amigo suyo vio a los tortolitos dándose calugazos en un carrete del Hotel W.
Esa sapeada se sumó a que la Orsini fue captada regresando de Iquique, donde las malas lenguas juran que andaba de vacaciones con el canoso. En la oportunidad, ella salió jugando con que había ido a apoyar al concejal Luigi Ciocca, primo de Rossi.