Cachando que había pasado ene tiempo en que no teníamos novedades calentitas de Beto Cuevas, el chiquillo finalmente reapareció en su estilo: con un nuevo single que lanzó hace un par de días y ya tiene la grande.
La canción se llama Quiero creer y llegó a las radios de Chile y el resto del mundo el pasado lunes 30 de abril, posicionándose de una en el primer lugar de los rankings radiales y tercero en los rankings generales y latinos, ganándole a artistas tan bacanes como Michel Teló, Daddy Yankee, Ricardo Arjona, Jesse & Joy y Maná, entre muchos otros.
Como hoy en día todo sencillo de peso debe tener su encachado video, el trabajo audiovisual también fue lanzado esta semana, el que fue grabado en los estudios Boondock de Los Angeles, California, el pasado 20 de marzo del 2012.
Este nuevo sencillo del ex frontman de La Ley es un adelanto de su segundo disco solista que se llamará Transformación y que verá la luz el próximo 19 de junio. Dicho trabajo le lleva 12 canciones, donde colaboran artistas tan bacanes como Flo Rida en el mencionado Quiero creer, la cantante española Leire en el temón Goodbye y la pechocha Deborah De Corral en Aterrice.
Este disco fue grabado en el estudio UMRK, de propiedad del desaparecido y orate músico Frank Zappa y en los estudios Crystal Ship de California.
La movida fue entre mayo y diciembre del 2011, y contó con la producción de Jared Lee Gosselin y con la coautoría de la famosa actriz Sharon Stone y de Diego Cuevas, hijo del cantante.