La primera vez que la barra cachó a Ana María Orozco fue cuando la belleza de 42 pepas encarnó a la poco agraciada “Betty, la fea”. Ahora la colombiana, que hace rato dejó el papel, se mostró tal como el Pulento la trajo al mundo, dejando a todos con babero.
La sesión de fotos se realizó para la revista “Soho”, del país cafetero, y fue esta la que le puso la alfombra roja para que volviera a su terruño, pues tras el éxito de la telecebolla, Anita dejó su terruño para enfilar hacia Argentina, donde está radicada hasta el día de hoy.
Los compadres de la revista, que está catalogada como “prohibida para las mujeres”, subió a la internet un video que muestra parte del “detrás de cámaras”, donde se puede ver a la actriz con la cara llena de risa, mientras estaba con sus presas al aire en Bogotá.
Quien en su tiempo fuera “Beatriz Pinzón” soltó en este video que “quiero invitarlos a ver esta edición de Soho muy especial, con una superproducción y unas fotos de Mauricio Velez. Espero que les guste”.
Peeeero cuando la diosa cachó lo que había desatado su destape no pudo dejar de salir al paso de los comentarios que aparecieron en la red del pajarito azul, donde los piedra de curanto ventilaron todos sus sueños y deseos. “Despojarse de los propios prejuicios nos hace más libres”, escribió la musa.