Beyoncé dice que su marido es como el Epidemia

El embarazo le afinó la ñatita a Beyoncé. Mala suerte para su marido, el rapero Jay-Z, porque la morenaza encuentra que el perfume que usa es insoportable.

"Mi nariz es como un radar, huelo todo. Si huele mal, yo lo siento. El perfume que usa mi esposo, que yo normalmente amo, ahora no lo soporto", soltó en una entrevista que dio al cocido Entertainment Tonight Canada.

La cantante, que se casó en 2008 con el rapero, siempre ha sido reacia a hablar de su vida privada y recién el mes pasado confirmó públicamente que está esperando un crío. Y según los medios gringos, el estar embarazada le ha mejorado el genio, porque ahora anda de lo más simpática y dispuesta a dar entrevistas.

Beyoncé confesó además que no está ni ahí con contratar una niñera para que la ayude en la crianza de la guagua y que será su mamá quien la ayudará a cambiar pañales.

La cantante se mostró chocha con su embarazo y aseguró que está pasando por el mejor momento de su life. "Es la creación más poderosa para hacer aflorar tu vitalidad. No hay mayor don, nada más potenciador", soltó.

COMPARTIR NOTA