Beyoncé llegará con un séquito de 80 pericos

Claro que no se trata de cualquier bataclana, chiquillos, porque la intérprete de "Single Ladys" y "Crazy in Love" nos visitará después de echarse al bolsillo 5 de los 10 premios Grammy a los que fue nominada ¡Tremenda!

El 13 de febrero la morenaza pisará suelo nacional en su pituco avión Boeing 757, junto a un cototo equipo de 80 personas que incluirá técnicos, montajistas y los músicos de su banda de puras chiquillas, llamada "Suga Mama". Todos se trasladarán por la capital en buses, vans, autos y camionetas de última generación, sumando la friolera de ¡50 tocos a la puerta!

Tras bambalinas, la chiquilla optó por la onda "Bombo Fica", ya que exigió que los 11 camarines que necesitará para preparar el concierto sean blancos. Así también las toallas, alfombras y todo lo que la rodee. Además su privado deberá estar a 25 grados de temperatura y con luz adecuada para maquillarse y quedar regia.

Pa' echarle al buche, la pantera negra pidió puras cosas light, como frutitas, miel, leche de soya, bacalao, y lo mejor del vino blanco y tintolio nacional. Todo en fina porcelana china y vasos de cristal.

El escenario también será de dimensiones cuáticas, mostrando una plataforma inédita para los conciertos del país. La estructura será de 2.4 metros de altura y contará con accesos y escaleras de desplazamiento por ambos costados. Además habrá rampas para los camiones de equipamiento y, como no, sus tontas máquinas de humo y confeti para dejar a todos los tortolitos boquiabiertos y contentos en pleno día de los enamorados, es decir, el 14 de febrero.

COMPARTIR NOTA