"Estoy muy agradecida del talento que me dio Dios", son algunas de las frases que se destacan en el documental I am World Tour, con el que la cantante Beyoncé cuenta, mientras muestra su última gira mundial (que la trajo a Chile el 14 de febrero pasado), parte de su vida.
"A veces es abrumador. Por qué Dios me dio mi talento, mi regalo, mi familia. Pero sé que no puedes cuestionar a Dios. Sólo Dios lo sabe. Y no lo doy por sentado", cuenta además con tono un tanto pechoño.
Con algunos lagrimones en los ojos también contó que "en China estaba en una enorme habitación de hotel y miré por la ventana y vi mucha gente caminando. Supongo que me sentí sola y tuve la necesidad de hablar con alguien, así que abrí mi computador y comencé a chatear", confesó, al mismo tiempo que soltó que se le cayeron algunos lagrimones durante su gira.
Y como si esto fuera poco, también dijo que aún no está lista para ser madre, ya que pese a estar felizmente casada con el hiphopero Jay-Z, cree que aún hay cosas "que quiere conseguir".