Estos calurosos meses de verano se vienen con una variada cartelera de conciertos internacionales, chiquillos. Pasando desde el pop de Beyoncé hasta el power de Metallica, la gallada tendrá música para regodearse este verano.
Y sin duda que uno de los conciertos más esperados es el que se pegará la exquisita Beyoncé, quien pasará por nuestro país en el marco de su gira "I am... tour", la que ya suma cien actuaciones, con una puesta en escena con todo tipo de teatrales momentos.
El diseño del show considera dos escenarios y el espectáculo bordea los 90 minutos. La movida le lleva todos sus éxitos solistas, una interpretación del "Ave María" de Schubert (con la negrita vestida en traje de novia) y un segmento con temones de "Destiny's Child", el trío vocal que integró desde 1990 hasta 2005.
A lo largo del show se muestran pulentos videos de Beyoncé cantando desde pendex, y un remate con "Say my name", que canta en compañía de un suertudo fan escogido desde el público.
La chiquilla, como toda súperestrella mundial, tiene un montón de requisitos extravagantes. De partida, necesita que su camarín sea completamente blanco: Las paredes, las cortinas, hasta las toallas.
La otra gracia del megaevento es que está especial pa' los más romanticones, ya que será el 14 de febrero, el Día de los Enamorados, así que le aconsejamos ir con la pierna al Movistar Arena.
VARIADO
Ahora, si usted es fanático del cabeceo, la pilsen y las poleras negras, su opción son los legendarios chiquillos de Metallica, que dejarán a todos relinchando de locura en su presentación del 26 de enero en el Club Hípico.
Alrededor de 45 mil metaleros se matricularon con su entrada para ver a la banda de San Francisco, en una gira que tiene a Sudamérica revolucionada. Por darle un ejemplo, en Perú se echaron al bolsillo a todos los cholitos, haciendo el recital más multitudinario y masivo de la historia de los del Rimac.
Ese mismo día, los irlaneses de The Cranberries celebrarán su regreso a las pistas con un show que la barra noventera se hará chupete en el Movistar Arena.
Los fanáticos de la música en español también tendrán puro filete ese día, ya que el inmortal cantautor español Joaquín Sabina se presentará en Espacio Riesco, en el tour promocional de su último discacho "Vinagre y Rosas".
Y esto no para, ya que próximamente se esperan los shows de grandes como Ricardo Arjona (27 de febrero en el Estadio Municipal de La Florida) y Tom Jones en Antofagasta (13 de febrero) e Iquique (14 de febrero).
Por María José Vargas y Cristián Saavedra