Beyoncé reveló la dieta para bajar 30 kilos y mantener su mismo cuerpo

Uno de los diseños más comentados de la última gala solidaria del Museo Metropolitano de Nueva York fue el que lució la cantante gringa Beyoncé. La belleza mostró una infartante transparencia dorada, la que hizo delirar a millones de hombres en el mundo entero.

Sin embargo, el cuerpazo de la musa del pop es el resultado de una estricta dieta de verduras, que la habría hecho perder cerca de 30 kilos y moldear sus curvas de diosas.

De acuerdo a lo publicado por Infobae, Beyoncé se puso a la orden del nutricionista Marco Borge (famoso por bajarle la ponchera a las estrellas gringas), quien le impuso un estricto régimen de alimentos vegetales e integrales, donde se prohíbe la carne, los huevos, los lácteos, el alcohol y los alimentos procesados durante 22 días.

"Lo que descubrí fue un aumento de energía, mejor sueño, pérdida de peso, mejor digestión y claridad.  No podía creer lo mucho de nuestra salud que podemos controlar con los alimentos", comentó la chiquilla cuando le preguntaron por su nuevo físico.

Según la publicación, una de las claves del éxito de la dieta es comer incluso dos horas antes de irse a los brazos de Morfeo y en porcentaje se divide en 75 % dieta y 25% actividad física. "Los cinco principios básicos del régimen son: elegir lo natural por sobre lo procesado, comer tres comidas al día, respetar los porcentajes de los alimentos, hacer ejercicio 30 minutos por día y tomar mucha agua".

COMPARTIR NOTA