¡Ya no queda nada, chiquillos! La ricarda Beyoncé está cada vez más cerquita de Chilito, ya que este domingo, justo para el Día de los Enamorados, dejará caer su cuerada que sin duda deslumbrará a los fans de acato.
Pero la ganadora de seis premios Grammy dejó clarito que es mañosita para sus cosas, ya que en Baires, donde realizó el show previo al de nuestra capital, se amurró cuando se enteró que la suite presidencial del Hotel "Four Seasons" ya estaba ocupada y no quiso aceptar las piezas que le ofrecieron, por lo que rajó a otro recinto.
Beyoncé anda con el medio aparataje de producción, ya que a Argentina llegó con dos aviones. Uno de los aparatos fue exclusivamente para trasladar a los más de 70 pericos que la siguen, y otro para traer sus pilchas y equipos.
La cantante se presenta hoy en el Hipódromo de San Isidro de Buenos Aires, luego de mandarse cuatro conciertos al hilo en Brasil, donde dejó la patá.
Para el bacán show de esta noche en Argentina, la diva del R&B puso un montón de restricciones. Dejó bien clarito que los fotógrafos acreditados sólo podrán capturar su pechocha imagen por apenas 90 segundos, igual que por acato.
Por su litro, la tele tampoco tendrá chipe libre, pues no podrán grabar el escenario y se tendrán que conformar con videos que el staff de la morocha va a soltar.
"El show tiene muchos elementos. Siempre cruzo los dedos y espero que las luces se apaguen para poder cambiarme sin que me vean. Todos esos pequeños detalles técnicos me preocupan", soltó como aperitivo la regia Beyoncé en una entrevista al diario argentino Clarín.
La cantante llega a Santiago mañana tan secretamente, que la productora le tiene tres hoteles para que elija a gusto.