Este 28 de junio será una fecha bacán para todos los fans que tiene en el universo la sabrosona cantante Beyoncé Knowles, porque ese día saldrá a la venta su nuevo discacho.
Aunque pareciera que la intérprete de All single ladies no quemó muchas neuronas en colocarle 4 a su cuarto trabajo, la explicación es que ese número es terrible de simbólico para la ex Destiny Child, ya que es el día de su cumpleaños y, dato no menor, sus fans pasaron un año pidiéndole que le diera el título al disco con esa cifra.
La deliciosa artista estuvo grabando su nueva placa entre el 2009 y el 2010, y uno ya puede quedar aullando gracias a su recién estrenado video del single Run the world (girls) que fue estrenado simultáneamente en el programa American Idol y en su sitio beyonceonline.com.
El trabajo audiovisual fue filmado en el desierto de Mojave, ubicado en Los Angeles, California. Ese video cuenta con la participación de más de 200 bailarines, una colección de animales exóticos y a la cantante llevando la batuta de un ejército de puras linduras.