Un viejujo refrán dice: Cuando el río suena, es porque piedras trae. Y así ocurrió con Beyoncé, a quien se le colgaron múltiples embarazos que la misma estrella del pop salió a desmentir en su oportunidad.
La cosa es que ahora sí que la cantante espera la visita de la cigüeña, situación que fue confirmada ayer por la revista gringa US Weekly.
Según la publicación, la artista de 29 años se enteró hace poco que tenía tres meses de embarazo. Una noticia que no esperaba, ya que tenía planificado terminar la grabación de un nuevo discacho.
No obstante, se tomó el asunto con alegría, de acuerdo a lo informado por la revista.
Pese a que la intérprete de Sweet Dreams es medio celosa en cuanto a publicitar su vida privada, en un programa de televisión se le salió que le encantaría ser mamita joven. Es más, a principios de año reveló en una revista que le encantaría "tener un montón de niños, en un futuro cercano, cuando haya finalizado ciertos temas".
Y agregó que "cuando trabajo, trabajo duro y si amo a alguien, lo amo intensamente.
La criaturita en cuestión, sería el primer hijo de Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z, de 40 años, y cuyo verdadero nombre es Shawn Carter.
Ambos se casaron en 2008 en una ceremonia secreta en Nueva York y conforman una de las parejas más influyentes, glamorosas y ricachonas del mundo de la música.
Prueba de esto último es que el rapero tiene previsto publicar una autobiografía en noviembre próximo titulada "Decoded" ("Descodificado"), mientras que Beyoncé terminó a principios de año una multitudinaria gira mundial de promoción de su cidí de estudio de 2008, I am...Sasha Fierce.
Ayer, ningún representante de la artista quiso dar la cara.