Beyoncé sorprende: se rapó su frondosa cabellera

Cualquier cosa que hagan las estrellas del cine y la música es suficiente para convertirse en noticia, hasta cortarse el cabello. Eso mismo fue lo que hizo la potable cantante Beyoncé, quien se mostró con su nuevo look a través de dos fotos que se difunden por las redes sociales.

La estrella Pop, de 31 años, decidió dejar atrás sus años de larga cabellera color miel y sorprendió al mostrarse con su cabello muy corto.

El corte llama la atención, porque fue realizado dos semanas después que el cabello de la actriz y cantante quedó  atrapado en un ventilador del escenario, en medio de un concierto en Montreal (Canadá).

La escena recorrió el mundo, cuando Beyoncé interpretaba "Halo", y su cabello se enredó en las aspas de un ventilador. Ella siguió cantando, mientras un grupo de ayudantes se encargó de librarla de la trampa.

Algunos fanáticos y seguidores de la cantante morena aseguran a través de las redes sociales que Beyoncé podría haber  sufrido algún tipo de daño irreparable en su larga cabellera, que la obligó a realizar el drástico cambio de imagen.

COMPARTIR NOTA